lun. Oct 21st, 2019

El escándalo del Vice-Presidente de la Juve

El escándalo del Vice-Presidente de la Juve

El escándalo del Vice-Presidente de la Juve

Pavel Nedved está copando las portadas de los principales medios italianos después de que se haya destapado su supuesta relación con una joven de 23 años. El vicepresidente de la Juventus, coronado como Balón de Oro en 2003, se estaría divorciando de su esposa Ivana después de 25 años de matrimonio y dos hijos en común, llamados también Pavel e Ivana. De hecho, su nueva novia tiene tan solo un año más que su hija.

El exfutbolista cumplirá 47 años el próximo 30 de agosto, por lo que dobla la edad de Lucie Anovcinova. Junto a esta joven y conocida jinete de la República Checa acudió al Longines Global Champions Tour en Londres, donde fueron pillados por el tabloide checo Blesk. Este mismo medio asegura también que Nedved ya tendría listos los documentos para divorciarse de su mujer. “Realmente están juntos. Pavel dejó a su familia y salió con Lucie“, explica una fuente del entorno del matrimonio.

.© Mike Marsland (Mike Marsland/WireImage) .

Nedved e Ivana habían celebrado sus bodas de plata el pasado mes de junio y ahora ven como su historia de amor se ha ido resquebrajando hasta terminar en mil pedazos. Sus hijos han dejado de colgar idílicas fotografías familiares en sus perfiles en las redes sociales y el exjugador ya se deja ver en lugares públicos junto a su nueva pareja. “La familia lo es todo para mí”, expresaba hace años, una frase que le ha traído numerosas críticas en su país.

¿Quién es Lucie Anovcinova?

La joven jinete de 23 años es originaria de la región de Lusacia y decidió estudiar arquitectura en la Universidad Tecnológica de Brno. En su infancia mostró grandes habilidades para la danza, pero a los siete años se enamoró de los caballos y decidió dedicar sus esfuerzos a esta nueva pasión.

El medio anteriormente citado ha recuperado además un cuestionario escolar que realizó Lucie en el que se describía como “decidida, amigable, espontánea, a veces perezosa y malhumorada, optimista”. Para ella la familia era lo más importante, como mostraban sus planes entonces: “Estudiar bien para mantener felices a mis padres“.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!