Vie. Dic 6th, 2019

‘Coffee Show Multiplaza’, complace a los apasionados del café

'Coffee Show Multiplaza', complace a los apasionados del café

'Coffee Show Multiplaza', complace a los apasionados del café

TEGUCIGALPA- Con un lleno total de la Plaza Central, Ejecutivos de Multiplaza junto a sus aliados estratégicos Claro y DIGSA inauguraron “Coffee Show Multiplaza”, 4 días completos de puro sabor y aromas a café con el objetivo que todos sus clientes y visitantes puedan conocer acerca del talento de los baristas nacionales y a su vez destacar el delicioso cultivo que se produce en Honduras.

Coffee Show Multiplaza consta de varias actividades de entretenimiento familiar, y este año viene con novedades; ya que hasta para los consentidos de la casa podrán participar de una actividad denominada “Semilleros Coffe Kids”, además de contar con productos de café y chocolate a la venta de las Coffee shops participantes.

Adicional se informó, que por tercer año consecutivo se contó nuevamente con la participación del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quien encabezó al jurado calificador en esta gran actividad.

Entre las actividades destacadas estuvieron: Presentación Iconos del Café Honduras, Conversatorio con productores de Café, Competencia Bebida de Especialidad, la Coffee Show Cup Tegucigalpa, Competencia y Finales de Catación, Competencia Art Latte, Reto Scentone, Catación Infantil de Frutas, Competencia de Aeropress,  Catación Infantil y Competencia de recolección Café Infantil.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Estamos muy orgullosos de inaugurar un año más esta zona que hemos denominado Coffee Show Multiplaza, con actividades que son pioneras en Honduras para apoyar a esos productores de café que día con día producen producto de alta calidad y que dejan una huella en Honduras.

Gracias a nuestros clientes y visitantes por su fidelidad y lealtad, y les reiteramos nuestro compromiso de continuar brindándoles las mejores actividades de entretenimiento familiar para que disfruten en Multiplaza.”

Mauricio Dávila, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras agregó: “Claro siempre está presente en los mejores y más innovadores eventos de entretenimiento y el Coffee Show es uno de ellos, por lo que, estamos contentos de ser parte por tercer año consecutivo de esta actividad que apoya a productores del café y baristas.

Les extendemos la invitación que sean parte de esta jornada, que disfruten de una de nuestras riquezas como el exquisito café que producimos en nuestra tierra”.

Fernando Chinchilla, Gerente Comercial de DIGSA expresó: “Como empresa 100% hondureña, nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de este evento, que realza la labor de los cafés más reconocidos de Honduras, pero sobre todo de la persona que hace que el éxito del café sea posible; el Barista.

Con nuestras marcas La Cimbali y Migaly nos unimos a este evento para reconocer su labor, permitiendo además que conozcan de primera mano la calidad de nuestro equipo y la asesoría profesional de nuestro personal.

Estamos seguros que este evento nos ayudará a formar relaciones con cada uno de ellos, con el objetivo de apoyarles en su labor diaria, con el mejor equipo.

Es por ello que queremos desearles el mejor de los éxitos a cada uno de ellos, sin duda esta competencia será un éxito y una experiencia inigualable para cada competidor.”

El evento se realizó gracias al Patrocinio de Marca País, La Cimbali, Migali y Nescafé Dolce Gusto y el Copatrocinio de Rosquillas Criollas, RAM, Puressa, Flor de Caña Spresso, Hotel Honduras Maya e Indigo; además se contó con el apoyo ATHonduras, Cinemark Movie Bistro, Alenic, Estucafe, Copa Airlines e IHCAFE.

 

 

'Coffee Show Multiplaza', complace a los apasionados del café
‘Coffee Show Multiplaza’, complace a los apasionados del café

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!