Vie. Dic 6th, 2019

Bertilia Matute ganadora del sorteo de EEH

EEH, Bertilia Matute ganadora del sorteo 'Nos fuimos a Roatán'

EEH, Bertilia Matute ganadora del sorteo 'Nos fuimos a Roatán'

TEGUCIGALPA- La Empresa Energía Honduras (EEH), realizó el sorteo “Nos fuimos a Roatán” donde resultó ganadora la abonada Bertilia María Matute Andino de Tegucigalpa y podrá disfrutar de un viaje al caribe hondureño con todos los gastos pagados.

Bertilia Matute participó en el sorteo que estuvo disponible a todos los abonados de EEH, desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de julio que se realizó el mismo y que la dejó como ganadora del viaje a la isla hondureña con un acompañante.

El paquete que gozará la ganadora es una estadía para 2 personas por dos (2) noches y tres (3) días todo incluido, (alimentación, bebidas, impuestos y transporte aéreo de Tegucigalpa o San Pedro Sula hacia Roatán).

EEH nace de la constitución de un consorcio que reúne más de 40 años de experiencia en operaciones en México, Panamá, Guatemala, Colombia y Chile. Seleccionado mediante licitación internacional como inversionista operador del Sistema de Distribución Nacional, a través de un contrato de Alianza Pública Privada (APP) con el Gobierno de Honduras.

El objetivo es alcanzar y mantener los más altos estándares de Satisfacción del Cliente a través de un excelente servicio, aplicando la más alta calidad y nuevas tecnologías en todos nuestros procesos. H

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!