Vie. Dic 6th, 2019

Banco Atlántida, El mejor servicio para enviar & recibir Remesas

Banco Atlántida, El mejor servicio para enviar & recibir Remesas

Banco Atlántida, El mejor servicio para enviar & recibir Remesas

TEGUCIGALPA- Banco Atlántida brinda el mejor servicio de envió y recibo de remesas familiares ofreciéndole rapidez, confiabilidad y la más alta seguridad, además de múltiples ventajas y beneficios, la disponibilidad inmediata del dinero, la más amplia red de pago y una variedad de opciones para cobrar sus remesas.

La institución bancaria cuenta con alianzas estratégicas que brindan a los hondureños en Estados Unidos y España muchas opciones para que puedan enviar dinero a Honduras.

Dentro de los beneficios Banco Atlántida da preferencia a sus clientes beneficiarios de remesas apoyando el ahorro con montos para abrir sus cuentas de ahorro Remesas desde 250 Lempiras o 50 dólares respectivamente.

Asimismo, innovación constante de la plataforma de servicio, el remitente puede acreditar la remesa directamente a la cuenta del beneficiario, el servicio rápido que garantiza la disponibilidad de sus remesas en diez minutos (cuando envían por medio de MoneyGram) y una conexión en línea con las demás empresas de envíos en el extranjero que permite cobrar inmediatamente su remesa.

Cabe destacar que también puede participaren las promociones de remesas más grandes del país en fechas especiales y acceder a beneficios adicionales por cobrar sus remesas en Banco Atlántida.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!