Vie. Dic 6th, 2019

BAC Credomatic & Tigo Sports presentan Duelo de Leyendas

Duelo de Leyendas, Partido que ofrece grandes emociones

Duelo de Leyendas, Partido que ofrece grandes emociones

TEGUCIGALPA- BAC Credomatic y Tigo Sports presentan Duelo de Leyendas con los astros del fútbol mundial, un espectáculo deportivo con grandes celebridades del mundo del fútbol internacional y nacional, este sábado 3 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Morazán en San Pedro Sula.

Duelo de Leyendas, contará con grandes estrellas internacionales como, Michel Salgado, Rivaldo, Marco Materazzi, Robert Pirés, Esteban Cambiasso, Fernando Hierro, Fernando Morientes y David Trezzeguet.  Además, para la emocionante fiesta deportiva, participarán figuras hondureñas como Amado Guevara, Milton Reyes, Tyson Nuñez, el Flaco Pineda, Saúl Martínez, el Nene Obando entre otros.

Al comprar sus entradas con tarjetas BAC Credomatic los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos como:

  • 2×1 en todas las localidades al comprar con tarjetas de BAC Credomatic
  • Compra en Cuotas de 3 y 6 meses con 0% de interés.
  • Compras con Puntos BAC Credomatic.

Los interesados en disfrutar de este gran evento deportivo, pueden adquirir sus entradas en el kiosco de ETicket ubicados en Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o a través de www.eticket.com.

Los precios de las entradas son:

  • Experiencia Cancha: L 1,800
  • Butaca Numerada: L 550
  • Preferencial Norte / Sur: L 400
  • Sol Este / Sur: L 250

“Una vez más BAC Credomatic brinda una espectacular experiencia a sus clientes y nos acerca a grandes estrellas del futbol. Duelo de Leyendas, un partido donde muchos hondureños tendremos la oportunidad de vivir un sueño conociendo a las leyendas de la historia de este gran deporte. Invitamos a nuestros clientes a comprar sus entradas con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic y puedan disfrutar de la promoción del 2×1 en todas las localidades”. Informó Mónica Arita, Jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de BAC Credomatic.

Los clientes de Tigo también podrán ganar entradas al estadio adquiriendo una Super Recarga de L100, contratando un paquete residencial o un plan postpago en la Zona Norte del país.

Eduardo Idiáquez, Especialista de Relaciones Públicas de Tigo, expresó: “En Tigo Sports, tenemos el mejor contenido nacional e internacional de acontecimientos deportivos, por ello, presentamos el ‘’Duelo de Leyendas’’, donde los aficionados a este bello deporte van a poder gritar los goles con pasión desde las gradas y también a través de nuestras plataformas. Los invitamos a estar pendientes de nuestro canal, app y redes sociales de Tigo Sports, porque tenemos muchas sorpresas para todos ustedes”

Este gran partido de futbol contará con la con invitación especial de Multiplaza, adicionalmente con el apoyo de: Por Salud, HRN, EI Heraldo y Diez.

Por su lado Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, destacó: “Estamos muy ansiosos en recibir a Las Leyendas del Fútbol en Multiplaza San Pedro Sula, reafirmando nuestro compromiso en brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar. Invitamos a todos las personas de zona norte a que visiten Multiplaza el sábado 03 de agosto para poder compartir en una conferencia de Prensa junto a Michel Salgado, Marco Materazzi y Fernando Hierro.”

Los clientes que compren sus entradas con tarjetas de BAC Credomatic podrán participar en pases para conocer a los jugadores, camisetas firmadas, entradas al coctel después del partido y disfrutar con las grades leyendas del futbol. Adicional clientes Tigo que realicen pagos con sus tarjetas de débito o crédito de sus servicios Tigo en micuenta.tigo.com.hn durante la transmisión del programa Sportivisimo en Tigo Sports serán ganadores para conocer a las grandes leyendas del fútbol.

Los niños menores de 12 años entran gratis en localidad Sol Este

HONDURAS IS GREAT GOD BLESS YOU!