lun. Jul 22nd, 2019

Yamaha lanza al mercado la motocicleta XTZ 150

Yamaha lanza al mercado la motocicleta XTZ 150

Yamaha lanza al mercado la motocicleta XTZ 150

Yamaha Honduras se satisface en presentar a sus consumidores la nueva motocicleta XTZ 150, con un diseño Todoterreno que destaca lo aventurero, pero a su vez un modelo robusto y fuerte; ideal para la topografía irregular del territorio hondureño, dándole libertad al usuario de programar viajes duros pero seguros, así como placenteros.

La XTZ 150 con la energía de su motor de 150 cc produce suficiente potencia que mejora su manejo en el terreno que lo requiera.

Su diseño visualmente es más deportivo y también proporciona una excelente posición de manejo que brinda comodidad incluso en viajes largos.

Luis Guzmán, Gerente de Mercadeo de Yamaha Honduras, manifestó: “La XTZ 150 fue desarrollada para complementar la categoría de todoterreno para Yamaha. Las motocicletas de esta categoría se caracterizan por ser aptas para transitar en pavimento o tierra de manera segura.

Algunas características de la XTZ- 150 es que es EFI (Inyección Electrónica) lo cual ayuda a regular el consumo de combustible y vuelve la motocicleta más eficiente sin importar la altura o las condiciones donde se encuentre.

Cuenta con un motor de cuatro tiempos, balanceador de cigüeñal, el cual evita vibraciones en el motor, lo que es muy apreciado por los conductores, genera menos ruido, es más eficiente y, muy importante, es que la suspensión trasera monocross brinda mayor confort y menor vibración en cualquier terreno.

Así que la XTZ-150, que ya la podemos encontrar en tienda, estamos seguros satisfacerá la exigencia de conductores que quieren un modelo robusto, pero a la vez práctico y que les brindará un PASAPORTE A LA AVENTURA”.

Este modelo que ya está disponible en color negro y azul, puede en- contrarlo en Ultramotor y Motomundo, distribuidores autorizados, donde lo atenderá personal capacitado para brindar una excelente atención, ofrecer el mejor servicio, contando con planes de crédito, soporte técnico profesional y servicio post venta.

Para más información sobre este modelo puedo llamar a *Moto o visitando la página www.ultramotorhn.com

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!