lun. Jul 22nd, 2019

Turismo, Planifica ‘El Lago Fest 2019’

Turismo, Planifica 'El Lago Fest 2019'

Turismo, Planifica 'El Lago Fest 2019'

El viceministro de Turismo, Guillermo Orellana, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), empresarios y personal del IHT con el objetivo de planificar el Lago Fest 2019 que se desarrollará el 3, 4 y 5 de agosto-

El paisaje del Lago de Yojoa, el espejo de agua de la represa Francisco Morazán, el zoológico Joya Grande, la montaña del Panacam y la ricura de su gastronomía esperan a los viajeros y turistas que se aventuren a disfrutar la Joya de Los Lagos.

La zona del Lago de Yojoa se convertirá en uno de los epicentros del turismo de Honduras con el desarrollo del Lago Fest.

La actividad, que es una iniciativa de la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo, se realizará con una serie de eventos en diferentes puntos de la zona.

La celebración coincide con la denominada semana agostina en El Salvador, país que da un asueto de siete días y la mayoría de salvadoreños prefiere trasladarse a Honduras para disfrutar de la belleza natural, playas y gastronomía.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!