sáb. Ago 17th, 2019

Rivera, Diálogo pone alto a ‘Insurrección Legislativa’

Rivera, Diálogo pone alto a 'Insurrección Legislativa'

Rivera, Diálogo pone alto a 'Insurrección Legislativa'

TEGUCIGALPA- Las negociaciones al más alto nivel entre las principales fuerzas políticas del país continuarán en este fin de semana, informó el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.

Desde anoche (miércoles) han iniciado una serie de negociaciones con diputados del Partido Liberal y del Partido Libertad y Refundación (Libre) para que termine de una vez la “insurrección” de la oposición en el Poder Legislativo”.

“Las reuniones comenzaron anoche (miércoles), en donde se logró avanzar y ojalá que podamos llegar a un acuerdo importante con la oposición, para que todo vuelva a la normalidad”.

Así que las reuniones continuarán, ya que hemos avanzado, pero no lo suficiente. Esperamos que de aquí al próximo martes 23 de julio podamos llegar a un acuerdo por el bien de la democracia hondureña”.

Y debo decir también que las reuniones son de alto nivel con líderes liberales y de Libre, para que se terminen los pitos, vuvuzelas y esa pólvora en el hemiciclo legislativo”.

“Sin embargo, por acuerdo de las partes no puedo dar detalles sobre los temas que discutimos, para no distorsionar el poco avance que se ha logrado, por lo que mejor hay que esperar que culminen las negociaciones entre las otras fuerzas políticas”.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!