sáb. Ago 17th, 2019

Operación Sonrisa Realizará la Carrera #KMSxSonrisas

Operación Sonrisa Realizará la Carrera #KMSxSonrisas

Operación Sonrisa Realizará la Carrera #KMSxSonrisas

TEGUCIGALPA- El domingo 18 de agosto, Operación Sonrisa estará realizando la séptima edición de la Carrera Kilómetros por Sonrisas, la cual se llevará a cabo en tres diferentes categorías:  2.5 km, 5 km y 10 km.

La VII edición de la carrera “KMS x Sonrisas” es un evento dedicado a la familia en el que podrán inscribirse todas las personas que lo deseen, conservando una categoría para los corredores profesionales.  Se estima que más de 3,000 personas estarán participando con esta noble causa que tiene como único fin el obtener fondos para continuar regalando sonrisas a los pacientes de Labio y Paladar Hendido.

Las primeras 3,000 personas que se inscriban tendrán derecho a un Kit, este incluye un morralito, una camiseta dry fit, termo y sorpresas de parte de nuestros patrocinadores. El kit será entregado el viernes 16 y el sábado 17 de agosto, en Plaza Sol de Mall Multiplaza, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mauricio Dávila, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras afirmó: “Una vez más Claro dice presente a esta iniciativa que contribuirá al cambio de la vida de muchas personas que padecen de labio y paladar hendido. Apoyamos la importante labor que realiza Operación Sonrisa en nuestro país, y todos podemos contribuir a la causa si nos inscribimos en la carrera Kms por Sonrisas.”

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos.

¡Inscríbete a la carrera Kilómetros por Sonrisas!

Fecha de Inscripción: A partir del martes 16 de julio del 2019

Lugar: Clínica de Operación Sonrisa, stand de Operación Sonrisa en Mall Multiplaza

Hora: 10:00 a.m. en adelante
Donación: L. 250

MÁS INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS
2236 9372 – 2236 9311 o 8991 1704

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!