lun. Ago 19th, 2019

Jennifer López cumple 50 Años

Jennifer López cumple 50 Años

Jennifer López cumple 50 Años

Este 24 de julio, Jennifer Lopez cumple 50 años, la que la diva del Bronx, llega a esta edad con un estilo e imagen que la hacer verse mejor que nunca.

Para festejar su cumpleaños, Jlo quiso hacerlo de una manera original, emprendiendo una gira llamada “It’s my party” por Estados Unidos y Puerto Rico.

“Lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños. ¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans”, puntualizó en una entrevista.

Por su parte su prometido Álex Rodríguez le dedico un emotivo y romántico mensaje en las redes sociales.

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, se mezclan distintos clips y metrajes que recogen desde actuaciones de la cantante a escenas de la vida doméstica o momentos más cariñosos de la pareja.

“Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho…

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!