Jue. Dic 5th, 2019

Incrementos de Turistas se espera en Festival ‘LAGO FEST’

Incrementos de Turistas se espera en Festival 'LAGO FEST'

Incrementos de Turistas se espera en Festival 'LAGO FEST'

TEGUCIGALPA- El presidente del Distrito Joya de los Lagos, Martín Vásquez, declaró que tiene todo preparado para la II edición del Festival Lago Fest durante la primera semana de agosto y donde esperan el incremento de turismo y atraer a los viajeros procedente de El Salvador que buscan a Honduras como destino turístico.

El también alcalde de Santa Cruz de Yojoa dijo que “es im­portante decirle a la población que se ha extendido a nueve comunida­des de tres departamentos: Taula­bé y San José de Comayagua; San Pedro Zacapa, Las Vegas y Gualala por Santa Bárbara; y San Antonio, San Francisco y Santa Cruz de Yojoa por Cortés”.

desvío a Pito Solo, a solicitud mía, ya que esta zona ha estado un poco olvidada. Las actividades con­tinuarán en diferentes sitios en los alrededores del Lago de Yojoa don­de turistas locales, nacionales y ex­tranjeros podrán adquirir variedad de productos expuestos por nues­tros artesanos”.

Las distintas actividades del La­go Fest se llevarán a cabo durante el 2, 3 y 4 de agosto. El cóctel de inau­guración de dicho evento turístico contará con la presencia del Presi­dente de la República, Juan Orlan­do Hernández; el ministro de Tu­rismo, Emilio Silvestre; alcaldes de la zona, funcionarios gubernamen­tales, sociedad civil y empresarios de la industria sin chimenea.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!