Vie. Dic 6th, 2019

Gatorade lanza su 5ta Marathon GK a beneficio del Hospital María

Gatorade lanza su 5ta Marathon GK a beneficio del Hospital María

Gatorade lanza su 5ta Marathon GK a beneficio del Hospital María

TEGUCIGALPA- Ejecutivos de cbc Honduras con su marca número uno de hidratantes Gatorade, por tercer año consecutivo le dice SÍ al Hospital María con su 5ta Marathon GK.

El encuentro será el próximo 1° de septiembre de 2019 en la sede de la pista olímpica de Atletismo de la Villa Olímpica a las 5:00 de la mañana y contará con las categorías de 42, 21, 5 y 10 km.

Para esta 5ta Marathon Gatorade se espera que participen alrededor de tres mil quinientos atletas.  La Marathon cuenta con la certificación de la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) e IAAF (International Association of Athletics Federations) acreditando que nuestra maratón tiene todos los estándares de medición y que garantiza resultados correctos.

Gatorade lanza su 5ta Marathon GK a beneficio del Hospital María
Gatorade lanza su 5ta Marathon GK a beneficio del Hospital María

Maritza Morales, Jefe de marca de Gatorade, cbc Honduras dijo, “Para ésta 5ta edición se pondrá a disposición dos tipos de kits: 1) Uno para la modalidad competitiva que contiene un chip que le permitirá medir exactamente el tiempo record de su recorrido además de los implementos deportivos 2) El otro kit para la modalidad recreativa sólo contiene los artículos deportivos. Los kits para la modalidad competitiva se pueden adquirir online www.sportandmarketing.com por el valor de L250 y en Multiplaza los kits para la modalidad recreativa por un valor L200 respectivamente. Todo lo recaudado se donará directamente al Hospital María.”

Un hospital para los más pequeñitos de la casa

El Hospital María nace con el propósito de contribuir a la salud integral de la niñez, enfocado en atender aquellos niños y niñas con enfermedades congénitas de escasos recursos; así como los que tienen enfermedades críticas, crónicas y complejas, y que requieren ser atendidos por especialistas pediatras.

Lic. Jackie Flefill, Gerente General de la Fundación Amigos del HMEP dijo: “Estamos plenamente agradecidos con el pueblo hondureño que asistirá a la marathon en apoyo a la especialidad de Cardiocirugía y a Gatorade por confiar nuevamente en nosotros”.

El dinero recaudado en las dos ediciones anteriores ha contribuido con el Hospital María para lograr resultados en el área de cardio cirugías para que alcancen beneficiar a más niños como lo demuestran sus estadísticas:

El Programa de Cardiocirugía está creado para reducir la mora quirúrgica de niños que requieren de una cirugía por problemas congénitos de corazón. Un alto porcentaje de estos pacientes requieren de estas intervenciones para sobrevivir incorporándose, tras cirugía a una vida normal.

Gatorade siempre está dispuesto a contribuir con la población hondureña y especialmente con la niñez pues son los futuros potenciales atletas del país; es por ésta razón que con entusiasmo colabora con el Hospital María y la gran obra que desarrollan en Honduras.” puntualizó Morales.

Acerca de CBC Honduras

cbc es una compañía multilatina de bebidas, con el portafolio de productos más grande de la región y presencia en más de 35 países. Somos la compañía de bebidas de las Américas.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes.

Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.