lun. Ago 19th, 2019

El PSG sigue sin convocar a Neymar

El PSG sigue sin convocar a Neymar

El PSG sigue sin convocar a Neymar

Neymar no jugará ningún partido con el PSG hasta el comienzo de la liga francesa, el 11 de agosto contra el Nimes, según publica este domingo la página de Internet del periódico L’Equipe. El brasileño está con el equipo en China a pesar de no esconder sus deseos de volver al Barcelona.

El periódico deportivo francés anunció que el brasileño, que no fue convocado por su técnico, Thomas Tuchel, para el amistoso contra el Inter de Milán este sábado, tampoco participará en el partido de preparación contra el Sydney FC el martes en la ciudad china de Suzhou.

El brasileño tampoco podrá jugar, por sanción, la Supercopa francesa contra el Rennes el próximo sábado en Shenzhen, aún en China. El jugador, recuperado ya de la lesión en su tobillo derecho, se quedará junto al lesionado Presnel Kimpembe en Shenzhen, donde los parisinos tienen su campo base, durante la gira china para ponerse en forma físicamente.

El brasileño no jugará contra el Sydney este martes ni el sábado la Supercopa francesa ante el Rennes, ambos partidos en China.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!