Dom. Nov 17th, 2019

Cascadas Mall, Premia la Filedidad de sus Clientes

Cascadas Mall, Premia la Filedidad de sus Clientes

Cascadas Mall, Premia la Filedidad de sus Clientes

TEGUCIGALPA- Cascadas Mall siempre demostrando que es el centro comercial de la mejor opción de compra y entretenimiento de la capital.

Cascadas Mall realizó su sorteo de “Vive una experiencia Avengers en las Vegas” confirmando que premia la fidelidad de sus invitados.

La ganadora fue Maria José Reyes, el sorteo se realizó de manera pública en la zona del Laberinto Avengers, en el segundo nivel de Cascadas Mall y fue animado por Marco Orellana (Nono) locutor y cantante de los Bohemios.

En la tómbola habían miles de cupones ya que se contó con la participación de más de 5 mil invitados, todos concursaban tan solo con presentar facturas con montos mínimos de L 300.

Cascadas Mall se gana el cariño de sus visitantes, ofreciendo siempre una sorpresa para sus invitados, en esta ocasión la ganadora del sorteo además de haber vivido la experiencia Avengers en Cascadas Mall podrá seguir disfrutando de esta aventura ahora en Las Vegas”, comentó la representante de Spectrum, Luisa Molina.

Maria José Reyes disfrutará del premio que incluye el boleto aéreo, transporte en limusina, 5 días en el Treasure Island Resort Hotel, visita al Marvel Station y al Madame Tussauds Las Vegas, experiencia de Human Body Flight y la experiencia Full Motion Flight Simulator y efectivo para viáticos.

“Estoy muy emocionada, jamás había ganado un sorteo en mi vida.

Participe muchas veces en este, porque tenía muchísimas ganas de ganármelo.

Soy estudiante de medicina (como sabrán, una carrera comprometedora), este viaje me servirá mucho para relajarme, ¿qué mejor manera de hacerlo en Las Vegas? Agradezco a Cascadas Mall por este increíble premio, además recalcó

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana.

Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Que es mi centro comercial favorito, siempre aprovecho a hacer mis compras y mandados.

Repito: ¡Que emoción! Comentó Reyes.

Recuerden en seguir a Cascadas Mall en sus redes sociales, Facebook e Instagram como @cascadasmall; donde recibirán información de todas las actividades, promociones y horarios.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!