Vie. Nov 22nd, 2019

Tous & Multiplaza lanzan ‘TOUS DAYS’

Tous & Multiplaza lanzan 'TOUS DAYS'

Tous & Multiplaza lanzan 'TOUS DAYS'

TEGUCIGALPA– Con grandes promociones para sus clientes, Ejecutivos de Tous y Multiplaza lanzaron la campaña “TOUS DAYS” del 13 al 17 de junio contando con descuentos y regalos en todos los productos que ofrece la tienda.

Tous & Multiplaza lanzan 'TOUS DAYS'
Tous & Multiplaza lanzan ‘TOUS DAYS’

La campaña consiste en que, durante estos días, todas las personas que compren en las tiendas podrán acceder a un descuento de 30% en los artículos de joyería que ofrece esta importante tienda de TOUS Multiplaza Tegucigalpa.

Nelsy Bográn, representante de la tienda, afirmó: “Como agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes, estamos ofreciendo una oportunidad única, que solamente se ha visto en Black Friday, para que las personas que compren durante TOUS DAYS accedan a grandes promociones de nuestros productos.”

La joyería de TOUS marca las tendencias para las otras líneas de productos y, bajo la meticulosa supervisión de la directora creativa de la empresa, la inspiración basada en la joyería se transmite a las otras categorías. Además, cada artículo de TOUS refleja los valores de la marca: ternura, diversión y espíritu joven, transmitiendo el alma de la empresa.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble destacó: “En Multiplaza, nos caracterizamos por contar con las mejores opciones de compra para nuestros clientes y visitantes, es por ello que hoy, felicitamos la iniciativa de TOUS en brindarles un precio especial y único a todas las personas que participen de TOUS DAYS. Invitamos a todas las personas a que aprovechen estas excelentes promociones y descuentos y formen parte de la fiesta convirtiéndose en #TOUSLovers.”

Acerca de TOUS

TOUS, es una marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible.

Cada categoría de TOUS incluye una amplia gama de productos para garantizar que la empresa ofrece un producto diverso clientes. Bajo el concepto de estilo de vida dentro del lujo asequible, sus colecciones ofrecen elementos básicos y piezas únicas. La compañía presenta diseños que van de la mano de las últimas tendencias de moda, mientras que los clásicos se actualizan año tras año.

Por encima de todo, TOUS destaca por su enorme creatividad y constante innovación, que permiten a la compañía sorprender a sus clientes durante las diferentes estaciones del año.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!