Vie. Nov 22nd, 2019

Pepe Lobo, Definirá nombre del movimiento Político

Pepe Lobo, Definirá nombre del movimiento Político

Pepe Lobo, Definirá nombre del movimiento Político

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, define hoy en su residencia de “El Chimbo” de Tegucigalpa, el nombre que le dará a su movimiento político para participar en las elecciones internas del Partido Nacional.

Lobo Sosa, al igual que el designado presidencial Ricardo Alvarez y el ex precandidato presidencial nacionalista por el Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón “Chino” Castillo, se convierten en los primeros líderes nacionalistas que oficializan su determinación de ir a elecciones internas en el Partido Nacional.

Con la postulación de los tres líderes nacionalistas, queda literalmente descartada la “candidatura única” que se venía pregonando al interior del partido de la “estrella solitaria” para los venideros comicios de 2021.

El exgobernte Lobo Sosa, precisó que su encuentro con nacionalistas para definir hoy el nombre de su movimiento no será en el marco de una concentración como las que acostumbra su partido.

“Porque se trata de solo definir el nombre de un movimiento el cual lo haremos en mi casa de “El Chimbo” y con algunos nacionalistas de distintos puntos del país y luego de ello emitiremos un pronunciamiento y nada más”, puntualizó Lobo Sosa.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!