mié. Jun 19th, 2019

Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab

Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab

Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab

TEGUCIGALPA- Con un elegante coctel en sus instalaciones en Torre Tepeyac, ejecutivos de Microlab junto a sus clientes, invitados especiales y medios de comunicación, anunciaron en el marco de su 26 aniversario el lanzamiento de su innovador servicio “Jetlab”.

Jetlab es un servicio innovador disponible en la sucursal Torre Medica Tepeyac, la cual ofrece a resultados exactos y confiables en 1 hora, sin ningún costo adicional.

Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab
Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab

Durante el evento se informó, que la empresa nació en el año 1993 como un laboratorio de análisis básicos fundado por la Dra. Sandra Mourra. Posteriormente, en el 2010 después de mucha preparación y esfuerzo se convierte en el laboratorio líder de servicios de outsourcing de laboratorios en Honduras, a su vez, automatizando el servicio de laboratorio y ofreciendo los resultados de sus pacientes en línea.

Entre su cartera de servicios, Microlab ofrece a todos sus clientes: Exámenes Generales, Hematología y coagulación, Química en sangre, Química en orina, Microbiología y parasitología, Citología y patología, Citoquímica de líquidos corporales, Inmunología, Hormonas, Marcadores tumorales, Marcadores cardiovasculares, Helicobacterpilori en Aliento, Drogas terapéuticas, de abuso y de monitoreo de trasplante. A su vez, ofrece exámenes exclusivos de Microlab: Alcat para diagnóstico de intolerancias y Clorochek  para diagnóstico de fibrosis quística.

Adicional se resaltó, que a través de estos 26 años Microlab se ha diferenciado por su gestión de calidad entregando resultados exactos y confiables, siendo el único laboratorio Certificado de Calidad ISO 9001: 2015 con cobertura a nivel nacional.

Además, Microlab cuenta con importantes alianzas estratégicas entre ellas: PorSalud, Hospital María de Especialidades Pediátricas, Análisis Clínico del Ahorro Hospital de Niños Quemados (FUNDANIQUEM), entre otros.

Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab
Microlab lanzó su nuevo servicio Jetlab

Sandra Mourra, fundadora de Microlab, resalto: “ Es para nosotros un gran orgullo innovar con el nuevo servicio “Jetlab” que ofrece resultados de laboratorio exactos y confiables en una hora sin costo adicional. Agradecemos a nuestros colaboradores, alianzas y clientes que a través de todos estos 26 años han confiado en nosotros y reconocemos que, sin ellos, nada de esto sería posible.

Microlab Jetlab ubicado en Torre Medica Tepeyac tiene un horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a a.m.-7:00 p.m.  sábados de 7:00 a.m. a 12:00m y los domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m. Microlab además cuenta con 4 sucursales adicionales ubicadas estratégicamente en: Col. Palmira, Alameda, Comayaguela y Metrópolis.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!