sáb. Sep 21st, 2019

Meghan Markle reaparecerá en Suits

Meghan Markle reaparecerá en Suits

Meghan Markle reaparecerá en Suits

Hace ya dos años que Meghan Markle se despidió de su faceta de actriz para asumir la de Duquesa. Con este giro vital dijo adiós al que ha sido su principal personaje, la abogada Rachel Zane a la que dio vida en la serie Suits. Pero el tráiler de la última temporada nos ha traído una grata sorpresa.

Meghan Markle, o mejor dicho Rachel Zane, vuelve a la pequeña pantalla; aunque sea a modo de flashbacks. En tan solo un mes comenzará a emitirse la octava temporada del famoso drama legal, ya sin la mujer del príncipe Harry entre el reparto que sí aparecerá en algunas escenas previamente grabadas como adelanta el avance de la última temporada.

Dice la rumorología que fue precisamente en Suits donde el príncipe Harry quedó prendado de Meghan Markle, a quien posteriormente conocería gracias a una amiga en común, la diseñadora Misha Nonoo. Cuando veía a Meghan en la tele “le comentaba a sus amigos que era su mujer ideal”, aseguró la experta real Kate Nicholl en el famoso documental When Harry Met Meghan: A Royal Romance.

También volverá a la serie, en este caso interpretando de nuevo a su personaje, el actor Patrick J. Adams, gran amigo de la actual Duquesa de Sussex y su marido en la serie. Aunque en su gira por Oceanía aseguró echar de menos la actuación parece que Meghan no contempla volverse a poner tras la cámara. Llegó a rumorearse que haría un cameo en esta última temporada por una millonaria cifra, algo que ha quedado desmentido.

Dónde parece que volveremos a ver pronto a la royal– de baja maternal tras haber dado a luz a su primer hijo, Archie Harrison- es un nuevo acto publico. Los tabloides británicos aseguran que la Duquesa reaparecerá en el torneo de tenis de Wimbledon, que acaba de empezar, acompañando a Kate Middleton en las gradas.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!