mié. Jun 19th, 2019

El Madrid quiere pescar en el río revuelto del PSG

El Madrid quiere pescar en el río revuelto del PSG

El Madrid quiere pescar en el río revuelto del PSG

El Real Madrid quiere pescar en aguas revueltas y no parece haber club más proclive a los terremotos que el PSG. Al equipo parisino le crecen los enanos y los rumores que llegan desde Francia apuntan directamente a la situación de sus dos grandes estrellas: Neymar Mbappé.

Los problemas extradeportivos del brasileño, sumados a sus continuas lesiones, están siendo un quebradero de cabeza para el PSG, que no ha podido contar con su jugador franquicia para el asalto al título de la Champions.

Desde París se empieza a filtrar a través de algunos medios que el PSG se plantearía deshacerse de Neymar debido al circo ambulante en el que parece estar rodeado. La acusación de violación parece la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del PSG.

Por otro lado, Kylian Mbappé está a disgustado con su situación en el PSG y se está planteando salir al no sentirse valorado. Según publicaron varios medios tanto en París como en Madrid, el padre y representante del delantero se está moviendo para llevar a su hijo al Real Madrid este mismo verano.

Mbappé se siente agraviado por el estatus secundario que tiene en el PSG en comparación con su compañero de delantera tanto en el rol en el equipo como en el salario que perciben (36 kilos cobra Neymar por los 13 de Mbappé).

Sus declaraciones en la gala del fútbol francés, donde apuntó que era el momento de “tomar más responsabilidades, aquí en París o en otro lado”, dan buena cuenta de las intenciones del delantero.

El Madrid, ojo avizor

Mientras tanto, la posición del oficial del Madrid sigue siendo la misma desde el verano pasado: Niegan taxativamente cualquier interés en Mbappé Neymar.

Sin embargo, puertas para dentro el club blanco no descarta ningún escenario y, si se pone a tiro uno de los dos jugadores (preferiblemente Mbappé) podrían intentar su fichaje.

El Madrid no quiere negociar a espaldas del PSG y solo se plantearía la hipotética operación en el caso de que el club francés pusiera a los jugadores en el mercado. Solo si se da ese caso, Florentino se lanzaría a por uno de sus dos grandes.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!