Vie. Nov 22nd, 2019

Cohep, Expone situación Económica & Política

Cohep, Expone situación Económica & Política

Cohep, Expone situación Económica & Política

Una dilatada agenda desarrolla el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, en Ginebra, Suiza, en el marco de las celebraciones del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Sikaffy participó ayer en la “XXX Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales e Iberoamericanas”, donde disertó sobre temas de interés común, entre ellos, la situación política, social, económica y empresarial de Honduras.

Por su lado, el jefe de la Organización Internacional de Empleadores (OIE), Erol Kiresepi, hizo hincapié en el rol de la entidad que preside, citando que es garantizar que las políticas fomenten un entorno propicio para las empresas y que su función sea clave en la creación de riqueza y empleo.

Durante el encuentro, se destacó que la OIE es la red más amplia del sector privado del mundo, y cuenta con más de 150 organizaciones empresariales afiliadas. Asimismo, que durante casi 100 años, ha sido el único representante del sector empresarial en el debate sobre políticas sociales y de empleo de la OIT, así como en las Naciones Unidas, en el G20 y en otros foros emergentes.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!