sáb. Sep 21st, 2019

Así podría llamarse la serie precuela de ‘Juego de Tronos’

Así podría llamarse la serie precuela de 'Juego de Tronos'

Así podría llamarse la serie precuela de 'Juego de Tronos'

El vacío que ha dejado el final de ‘Juego de Tronos’ va a ser difícil de llenar en un futuro próximo. La serie de HBO ha conseguido convertirse en un evento en sí misma, sobre todo esta última temporada 8, rompiendo todos los récords de audiencia y teniendo al mundo en vilo por saber quién se sentaba en el Trono de Hierro.

Pese a su polémico final, ‘Juego de Tronos’ ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, como antes hicieran ‘Twin Peaks’ o, más recientemente, ‘Perdidos’. Y pese a que hay una larga lista de proyectos que quieren conseguir el sobrenombre de ‘la nueva Juego de Tronos’, no hay otra igual que la original… bueno, o eso parece, ya que dentro de poco podremos ver un spin-off sacado directamente de la mitología creado por su autor, George R.R. Martin.

Este spin-off será una serie precuela que, si todo va según lo planeado, empezará a rodarse en junio y, pese a que aún no tiene título oficial, sí que sabemos su llamado ‘working title’ (título de trabajo) y es ‘Bloodmoon’. ¿Se llamará así finalmente la serie precuela de ‘Juego de Tronos’? Normalmente, los ‘working title’ son solo nombres que tienen los proyectos, o bien para despistar sobre tu título real, o bien simplemente como un nombre al que referirse mientras no se tiene título definitivo.

‘Bloodmoon’ podría funcionar como una precuela de ‘Juego de Tronos’, aunque es un nombre que podría responder mucho más a una serie juvenil de vampiros y hombres lobo. De todos modos, se llame así o no, sí que tenemos más detalles de la serie:

– Transcurrirá miles de años antes de la Guerra de los 5 reyes.

– Se empieza a rodar en junio.

– Se estrenará en 2020.

– Sabremos el origen real de los Caminantes Blancos.

– Habrá mucha más magia.

– El reparto estará encabezado por Naomi Watts, Miranda Richardson, Naomi Ackie y Alex Sharp entre otros.

– La historia base es de George R.R. Martin.

– La showrunner de la serie será Jane Goldman, guionista habitual del director Matthew Vaughn, autora de los libretos de ‘Kingsman’ o ‘X-Men: Primera Generación’.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMRPRE!!!