mar. Jun 18th, 2019

Walmart, lanza nueva línea de camas Masterbed

Walmart, lanza nueva línea de camas Masterbed

Walmart, lanza nueva línea de camas Masterbed

TEGUCIGALPA. Más variedad, innovación, confort y diversidad de precios es lo que ofrece la nueva línea de Camas Balance de la marca Masterbed, exclusiva para las tiendas de Walmart y Maxi Despensa.

Esta nueva línea de camas se podrá encontrar a partir de esta fecha en las tres tiendas de Walmart (Cascadas y el Sauce en Tegucigalpa y en La Ceiba) y en las 27 tiendas de Maxi Despensa a nivel nacional.

“Con esta nueva línea estamos ofreciendo una gran experiencia de comodidad y mejor calidad de vida para las clientas, porque hemos puesto a prueba toda nuestra experiencia y capacidad para seguir fabricando las mejores camas y al mejor precio”, dijo César Herrera, gerente de país de la empresa proveedora Camas Facenco.

El ejecutivo destacó que con la línea Balance, Masterbed dio un giro en la imagen de sus productos, ofreciendo un look muy elegante y toda una variedad de estilos que se ajustan a las exigencias de las clientas.

Mildred Serrano, Sub gerente de Mercadeo de Walmart de México y Centroamérica, destacó que esta nueva línea de camas va de la mano con el dinamismo comercial que caracteriza la calidad de nuestros productos. Indicó

“Somos una empresa que nos reinventamos a diario junto a nuestros miles de proveedores para ofrecer productos de máxima calidad y al más bajo precio siempre”, dijo Serrano.

Cabe destacar que con la línea Balance, las clientas tendrán ahora a disposición la cama Platinum que de alta gama y doble pillow para garantizar un descanso más placentero.

La línea Balance ofrece las siguientes opciones de cama:

Cama Platinum

Doble pillow top de 2.5 pulgadas, uso de ambos lados del colchón, base acolchonada, 25% más de resortes que las camas del mercado. Tela importadas pique y está disponible en  tamaños  King, Queen, Matrimonial, Imperial. Ofrece 8 años de garantía. 

Cama Golden

Doble pillow top de 2 pulgadas, uso de ambos lados del colchón, base acolchonada, 25% más de resortes que las camas del mercado. Tela importada pique y está disponible en  tamaños Queen y  Matrimonial. Ofrece 6 años de garantía.

Cama Titanium

Un pillow top de 2.0 pulgadas, uso de ambos lados del colchón, base acolchonada, 25% más de resortes que las camas del mercado. Tela importada pique y está disponible en tamaño Matrimonial. Ofrece 4 años de garantía.

Cama Econosleep 2 Pillow Top

Doble pillow top de 1 pulgada, uso de ambos lados del colchón, base acolchonada. Tela de alta resistencia importada y está disponible en Matrimonial.

Cama Econosleep 1 Pillow Top

1 pillow top de 1 pulgada, base acolchonada. Tela de alta resistencia importada y está disponible en tamaño Matrimonial.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!