lun. May 20th, 2019

Supermercados La Colonia realiza sorteo de VERANO

Supermercados La Colonia realiza sorteo de VERANO

Supermercados La Colonia realiza sorteo de VERANO

SAN PEDRO SULA. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, cierra con broche de oro la fabulosa promoción para sus clientes de la zona norte, denominada “Vive tu verano con sabor en Supermercados La Colonia”, el cual hizo entrega de 5 espectaculares kits de verano.

El sorteo se realizó el pasado 9 de mayo en La Colonia, Plaza El Portal en San Pedro Sula, resultando ganadores: José Froilán Claros, Claudia Orellana, Fanny Cartagena, José Eduardo Blas y Marlyn Duarte.

El kit incluye: sistema de altavoz con bluetooth, USB, karaoke y radio FM; piscina rectangular de 2.2 metros; asador, juego de hieleras, sombrilla playera multicolor, 500 lempiras en producto de El Porteño, 6 unidades de Pepsi 3 litros, 6 unidades de Link 3 litros, 1 caja de cervezas Hollandia de 24 unidades; productos de la marca Premium de calidad americana Essential Everyday.

además participaban al instante por 100 tarjetas de consumo en Game Company que fueron sorteadas a través de caja durante los días de promoción, la cual tuvo una vigencia del 27 de febrero al 5 de mayo.

La dinámica para participar fue muy sencilla: por cada L.300.00 en compra de productos de Supermercados La Colonia y presentando su Tarjeta de Ahorro, recibía un cupón el cual tenía que llenar con sus datos personales, y posteriormente depositarlo en las urnas de las tiendas participantes.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos sentimos muy satisfechos por el éxito de “Vive tu verano con sabor en Supermercados La Colonia”.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!