mié. Jul 17th, 2019

Prepotencia de CR7 le juega una mala pasada

Prepotencia de CR7 le juega una mala pasada

Prepotencia de CR7 le juega una mala pasada

La prepotencia le jugó una mala pasada a Cristiano Ronaldo en la derrota de la Juventus contra la Roma. El portugués despreció a Alessandro Florenzi en un momento del partido, con empate a cero, en el que ambos futbolistas se encararon.

“Eres demasiado bajo para hablar”, soltó Cristiano a Florenzi en una imagen que está dando mucho que hablar en Italia. Una discusión que tiene polémica por filtrarse lo que dice Cristiano y considerarse que es una mofa o un desprecio impropio de un jugador de su categoría.

La polémica rodea a Cristiano Ronaldo. Esto sucedió en el minuto 60 del partido. 19 minutos después llegó el primer gol de la Roma y el autor fue Florenci. El segundo gol del equipo romano lo marcó, en el descuento, el bosnio Dzeko.

Cristiano se había metido con la estatura de un jugador rival. Alessandro Florenzo mide 1,73 , tiene 28 años y es internacional con Italia.

Jugó la Eurocopa de 2016 en Francia y se le considera un jugador noble y de mucho carácter competitivo.

Florenzi hizo gala de lo que son los códigos del fútbol. Esa famosa frase que dicen los jugadores que ‘lo que pasa dentro del campo se queda dentro’ para manifestar ante los periodistas que: “Ronaldo es Balón de Oro y creo que tiene derecho a hacer lo que quiera. Pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí”.

Video insertado

A Cristiano Ronaldo le faltaron modales y la educación. No es la primera vez que le sucede algo similar al ex jugador del Real Madrid esta temporada y hay que recordar su lamentable episodio en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Estuvo arrogante cuando salió del Metropolitano y se dirigió a la prensa para decir que “yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero”. Un feo gesto. Lo repitió, con anterioridad, cuando en el césped mostró la palma de la mano a los aficionados. En el partido de vuelta, en Turín, fue el héroe con tres goles que eliminaron al equipo de Simeone, y en su celebración se llevó las manos a sus partes nobles –como hizo el Cholo en la ida– para devolver la afrenta. La UEFA multó tanto a Simeone como a Cristiano Ronaldo.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!