mié. Jul 17th, 2019

Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019

Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019

Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019

TEGUCIGALPA. Grupo Jaremar, cumpliendo una vez más con el compromiso por la educación de todos los hondureños realizó la entrega de las Becas Clover Brand 2019.

Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019
Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019

Las Becas Clover Brand se proyectan una vez más para toda la población hondureña, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños, premiando su preferencia con más de 500 becas en todos los niveles.

Las actividades se llevaron a cabo en las oficinas de Grupo Jaremar en la ciudad de San Pedro Sula y el 10 de mayo en las oficinas de CODIS, Tegucigalpa, donde contó con la presencia de los ganadores, ejecutivos de Grupo Jaremar, de comunicación e invitados especiales, Oportunidades de Oro, Becas Clover Brand 2019.

Como primera etapa de la promoción se hizo un exitoso recorrido por toda Honduras con las becas express donde se premió a más de 11 mil  personas con becas, bonos y demás, las Becas Clover Brand en su etapa final brinda una oportunidad más para todas las personas de seguir ganando y poder cumplir sus sueños.

Para participar en la promoción, los consumidores debían depositar en un sobre con sus datos seis empaques de Clover Brand y tres de Campofresco en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados de toda Honduras.

El gerente de marca, ingeniero José Francisco Mejia, manifestó que “gracias a todas las personas que formaron parte de esta increíble promoción, este año nos dedicamos a premiar a todas las madres que con su esfuerzo forjan el futuro de Honduras a través de sus hijos. Invitamos a todos a seguir pendiente de futuras promociones”.

Así es como Grupo Jaremar, a través de sus marcas líderes Clover Brand y Campofresco, fortalece el pilar de la educación en Honduras para que todo el país, siga adelante.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!