mar. Jun 18th, 2019

Ludwika Paleta apoya a su marido tras escándalo sexual

Ludwika Paleta apoya a su marido tras escándalo sexual

Ludwika Paleta apoya a su marido tras escándalo sexual

Están siendo unos días muy duros para Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas. Esta semana volvía a salir a la luz la supuesta implicación del hijo del expresidente de México Carlos Salinas en un escándalo de tráfico sexual.

Un caso que se hizo público en 2018 pero que ahora ha vuelto a resurgir tras las declaraciones de una letrada americana que asegura existe relación entre el marido de la actriz y Keith Raniere, supuesto cabecilla de la secta sexual en cuestión.

Sin pensárselo dos veces Ludwika ha mostrado su apoyo y amor incondicional a través de la publicación en sus redes sociales del comunicado de su marido. En él Emiliano rompía el silencio sobre su supuesta implicación en este crimen.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas | Instagram Stories Ludwika Paleta

En este escrito Oficial se declara inocente de todas las acusaciones publicadas estos días y niega cualquier tipo de relación con unas prácticas tan inhumanas que nada tienen que ver con su persona. De esta forma deja claro que no va a permitir que se siga manchando su nombre y haciendo daño gratuito a su familia.

A su lado fiel y firme, su mujer ha hecho públicas las palabras de su marido en redes por si alguien todavía tiene dudas de su transparencia y honradez.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!