lun. May 20th, 2019

Librería Logos presenta el libro ‘Ponte en mis Zapatos’

Librería Logos presenta el libro 'Ponte en mis Zapatos'

Librería Logos presenta el libro 'Ponte en mis Zapatos'

TEGUCIGALPA. En una agradable tarde de conversatorio, Librería Logos ubicado en el segundo nivel de Metromall, organizó una memorable presentación que contó con la prestigiosa presencia de Marie M. Griffin, autora de la obra “Ponte en mis Zapatos.” Publicado por Editorial Unilit.

Marie Griffin nacida en New York de ascendencia Colombo-libanesa y es la directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana.

Además, se ha desempeñado como presentadora de televisión y productora del programa internacional “Verdades que cambian vidas” y actualmente ha incursionado en el mundo de la escritura.

Adicionalmente, se ha destacado por ser conferencista internacional y recibir varios premios internacionales.

Librería Logos presenta el libro 'Ponte en mis Zapatos'
Librería Logos presenta el libro ‘Ponte en mis Zapatos’

Durante el evento se informó que la obra “Ponte en mis zapatos” está basada en la recopilación de las vivencias y experiencias que enfrentó Marie, ilustradas por medio de metáforas y analogías de los zapatos utilizados en cada una de las situaciones.

Esta obra cumple con varios objetivos entre los cuales se resalta: Ayudar a las mujeres a través de la narrativa de experiencias reales y soluciones prácticas bajo una serie de pasos que te ayudarán a superar circunstancias de la vida.

Marie Griffin, compartió: “La experiencia de escribir mis historias fue liberadora y muy reveladora… Me obligó a revivir momentos buenos y malos.

Después de secarme unas cuantas lágrimas, solo sentí gratitud

Pude ponerme en los zapatos de tantas mujeres que hoy quiero bendecir a través de mis vivencias, para que sepan que, en cada terreno, por árido o movedizo que sea, como Dios estuvo conmigo, estará con ellas.”

Además, la autora agradeció a los Medios de Comunicación, y en especial al Equipo de Stereo Luz, por el apoyo brindando para la divulgación de este importante evento como lo es Expolit, el cual ha sido desarrollado exitosamente durante 27 años y ha ministrado la vida de miles de personas que han asistido anualmente.

Carlos Mejía, Gerente de Mercadeo de Librería Logos, resaltó: “En Librería Logos, nos caracterizamos siempre por estar cerca de nuestros clientes a través de actividades que edifiquen su vida, es por ello que hoy en presentar esta reconocida autora a nivel internacional Marie Griffin, por medio de una actividad donde los participantes tendrán la oportunidad de conectar con ella y encontrar respuesta y palabra de aliento para superar situaciones difíciles que se presentan a diario”

Lila Fúnez, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Metromall, manifestó: “En Metromall nos caracterizamos siempre por contar con las mejores actividades para todos nuestros clientes y visitantes, en esta oportunidad, apoyando el arte de la lectura a través de obras que son un ejemplo de fortaleza para sus lectores como Ponte en mis Zapatos.

Felicitamos la iniciativa de Librería Logos y les invitamos a estar pendientes de las actividades y promociones que tendremos en este mayo para toda la familia. Finalizó.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!