jue. Ago 22nd, 2019

La SUV Tiguan de Reasa inspira grandeza…

La SUV Tiguan de Reasa inspira grandeza…

La SUV Tiguan de Reasa inspira grandeza…

TEGUCIGALPA. En REASA Estamos muy contentos de poder presentar, nuestra nueva y totalmente rediseñada Tiguan Allspace, modelo que llega a nuestro país con el objetivo de aportar una nueva opción para las personas que gustan de los modelos SUV’s, y que están en búsqueda de un vehículo para uso familiar, pero que a su vez sea como un “tigre”, cuando de aventura se trate; por eso el significado de su nombre, “Tigre e Iguana”.

Su versatilidad es quizás uno de los mejores factores por los cuales recomendamos este modelo, ideal para aventurarse con total confort, seguridad y tecnología; lo mejor de todo es que sin limitaciones de espacio, ahora disponible hasta para 7 pasajeros, ya que su diseño cambió totalmente versus versiones anteriores en este aspecto.

Podemos resaltar los siguientes aspectos:

Modelos

La nueva Tiguan, automática en todas sus versiones está equipado con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 L, que generan 150 y 180 caballos de fuerza respectivamente, desatando grandes emociones a la hora​ ​de​ ​pisar​ ​el​ ​acelerador.

Podrán Encontrar​ ​el​ ​totalmente rediseñado​ ​Tiguan​ ​en 3​ ​versiones:

  • Comfortline
  • Trendline
  • Highline

Todas las versiones cuentan con la ya conocida transmisión de doble embrague DSG. Para el motor 1.4 se encuentra disponible con 6 cambios, mientras que para el motor 2.0, podremos encontrar la transmisión​ ​DSG​ ​de​ ​7​ ​velocidades.

Además, su versión Highline está equipada con el Sistema de tracción integral permanente 4-MOTION con Active Control, esto permite que el modo de conducción se personalice según las condiciones del camino

Diseño Interior

El diseño interior es una de las grandes virtudes que el rediseñado Tiguan Allspace nos muestra, ya que cuenta con una tercera fila de asientos. Con esto será́ posible transportar hasta 7 pasajeros. Es importante destacar que esta fila de asientos es completamente abatible, lo que permite aprovechar el gran espacio que​ ​ofrece​ ​su​ ​amplia​ ​cajuela.

El sistema de audio está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, táctil, que le da un toque extra de innovación, así como 8 bocinas internas distribuidas estratégicamente para beneficio de sus pasajeros.

Además, podrás disfrutar de su Sistema de Entretenimiento Volkswagen App-Connect, que sin duda alguna mejorará tu experiencia a bordo.

La nueva Tiguan además, ofrece cámara y sensor trasero y frontal de proximidad, sensor de lluvia, sensor de luz, seis airbags de serie, sistema ESC, control de tracción (ASR), sistema ABS y MSR, como también asistente de descenso en pendientes, entre otros.

REASA cuenta con los talleres autorizados Volkswagen, así como sus repuestos originales, adonde ofreceremos el mejor asesoramiento, servicio y calidad para tu vehículo, con el respaldo de más de 60 años en el rubro para Honduras

Podrás encontrar ya la nueva Tiguan en salas de Venta REASA Tegucigalpa Y San Pedro Sula, distribuidor autorizado Volkswagen.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!