mié. Jul 17th, 2019

¡Adiós Cat Eye, hola delineado Floating Crease!

¡Adiós Cat Eye, hola delineado Floating Crease!

¡Adiós Cat Eye, hola delineado Floating Crease!

De unos años para acá, el delineado ‘cat eye’ dominó el maquillaje para ojos, pero su reinado está por terminar. Un nuevo estilo de eyeliner se está posicionando como el máximo beauty trend de la temporada. Se trata del delineado floating crease, ¡checa cómo llevarlo en tus ojos!

 

 

Justo cuando logramos perfeccionar nuestra técnica para el cat eye (porque hay que admitir que es todo un arte), ahora llega un delineado que es todo lo contrario: minimalista y más fácil de aplicar.

El delineado floating crease es nada menos que una línea o dos entre el párpado móvil y la ceja. Se puede hacer con eyeliner oscuro o de colores, y te da muchas posibilidades de crear diseños.

 

 

Aunque es más sencillo de hacer que el cat eye, también requiere de buen pulso, precisión y simetría. Además, necesitas ser más paciente, pues debes esperar a que el delineador seque bien antes de parpadear, pues podrías terminar con los ojos manchados.

Este estilo de delineado se vio por primera vez en el desfile de Chanel durante la semana de la moda de París, cuando presentaron la colección otoño-invierno 17/18. Desde entonces, varias celebridades como Lucy Boynton y Kendall Jenner lo han adoptado en su makeup.

 

 

A primera vista, el floating crease luce muy estrafalario, pero entre más lo vemos ¡más lo amamos!

Como dijimos, este delineado te da oportunidad de jugar con colores, texturas y diseños, ¡no tengas miedo a experimentar!

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!