mar. Jul 23rd, 2019

¿Tienes más de 35 Años? Estos son tus ejercicios

¿Tienes más de 35 Años? Estos son tus ejercicios

¿Tienes más de 35 Años? Estos son tus ejercicios

Los 30 son los nuevos 20, es una frase que se ha transformado en una verdad casi absoluta: cada vez son más las mujeres que están conscientes de lo que su cuerpo necesita y no a los 30 años. Ciertamente empieza a reconocer como poner a raya el estrés, cuáles son los alimentos que te conviene más consumir y claro, cuáles son los ejercicios que más te convienen.

Recordemos que conforme van pasando los años, algunos cuidados tienden a volverse atenciones de mayor relevancia. De joven te tropezabas en el bar y no pasaba nada, ahora si no tienes cuidado, puedes sentir que estás lastimada durante varios días.

Es por eso que te decimos cuáles son esos Ejercicios que te pueden poner en forma sin ponerte estrictamente en riesgo, que además son perfectas para las necesidades que tiene en este momento tu cuerpo y que incluso te puede ayudar a lidiar con el estrés.

Yoga,

¿lidias con decisiones y personas complicadas todos los días? Sí, esta es la disciplina que necesitas agregar a tu rutina, por lo menos un par de veces a la semana si quieres mantenerte siempre en calma.

Box,

si hay una forma de sacar las emociones de una forma sana mientras fortaleces tu cuerpo, entonces 45 minutos de este ejercicio por lo menos 3 días a la semana son la clave para que puedas verte y sentirte bien. Recuerda que esta es una de las disciplinas que más calorías puede llegar en una sesión (hasta 800 calorías si lo haces correctamente).

Pilates,

perder peso de forma gradual es la mejor forma de llegar a tu silueta soñada… y nada mejor como este ejercicio para que lo logres, ya que te permite moldear la figura sin que hagas demasiado esfuerzo, además de que te ayuda a lograr un balance que pocos ejercicios pueden ayudarte a conseguir. Si durante un mes haces pilates por lo menos 4 veces a la semana, notarás que tu silueta se define y desaparece ciertos inconvenientes como la grasa que se acumula debajo de los glúteos.

Running,

perfecto a los 20s, 30s, 40 y prácticamente el resto de tus días, este ejercicio te permite desarrollar resistencia para distancias largas, además de que fortaleces ampliamente la parte baja del cuerpo y claro, te ayuda a conseguir un abdomen plano.

Pesas,

ya habíamos escuchado que las pesas son excelentes para bajar de peso, pero no de lo mucho que te ayuda a fortalecer distintos músculos. Este aumenta la masa muscular y al mismo tiempo permite que la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo desaparezca.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!