lun. Abr 22nd, 2019

Supermercados La Colonia da la bienvenida a ‘Hush Natural’

Supermercados La Colonia da la bienvenida a 'Hush Natural'

Supermercados La Colonia da la bienvenida a 'Hush Natural'

SAN PEDRO SULA. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, bajo su promesa de llevar ahorro de verdad siempre, ofreciéndole una experiencia de compra; en esta ocasión presenta a su nuevo integrante Hush Natural.

Suavidad y frescura, hidratación efectiva y rejuvenecimiento total, son parte de las características de los productos de la prestigiosa línea Hush Natural, marca que se incorpora al surtido de las 15 tiendas de Supermercados a su fiel clientela variedad de jabones artesanales, cremas corporales perfumadas y naturales.

“Es un placer poder recibir esta marca, invitamos a nuestros clientes a que puedan adquirirla”, señaló, Miguel Vargas Coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte. Por su parte, Manuel Rodríguez, Director Comercial de Hush Natural, señaló: “En Hush Natural nos esforzamos por brindar productos de la mejor calidad y elaborados por manos hondureñas.

Agradecemos el apoyo de Supermercados La Colonia al confiar en nuestros productos y celebramos esta nueva alianza contando con nosotros para enriquecer su portafolio de productos de cuidado personal”.

Asimismo, la Gerente General de Hush Natural, Sarahy Sánchez, expresó que, para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse.

“Festejamos el lanzamiento de nuestros productos en uno de los Supermercados de mayor crecimiento en el país, y eso nos hace sentir orgullosos de lo que hemos logrado como marca”, añadió

Hush Natural, forma parte de los productos diferenciadores que vienen a potenciar la categoría de cuidado personal de la cadena de tiendas de Supermercados La Colonia en la zona norte del país.

“En Supermercados La Colonia afirmamos nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, motivo por el cual le damos la más cordial bienvenida a la línea Hush Natural. Para las próximas semanas tenemos preparadas actividades y demostraciones de la marca, así como atractivas promociones para nuestra apreciable clientela”, indicó Evelyn Medina, Coordinadora de comercial zona norte para Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes, quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!