dom. May 19th, 2019

Happy Summer en Cascadas Mall

Happy Summer en Cascadas Mall

Happy Summer en Cascadas Mall

TEGUCIGALPA. ¡Cascadas Mall está listo para recibir el verano! Caracterizado por ser la mejor opción de compra y entretenimiento, para esta temporada ofrece toda una experiencia de compra y las mejores actividades para disfrutar en familia.

Happy Summer en Cascadas Mall
Happy Summer en Cascadas Mall

Iniciando con las últimas tendencias en moda nos presenta las VIP Night Out este próximo viernes 12 de abril de 6 a 8 p.m., donde encontrarás los mejores descuentos reales de la temporada ofrecidos por Caps, Exotics, La Confianza, Magic Shoes, Rikeli, RK Style, Sportline, Totto, Laura´s Place, Óptica La Curacao, Key Mart, Mini Genios, Fitness & Health, Sweet & Cheese, Lady Lee y Casio; la mejor mezcla comercial con los mejores precios del verano.

Siguiendo con nuestro recorrido de verano, Cascadas Mall te espera para vivir toda una experiencia esta Semana Santa, con todas las actividades planificadas.

Todos los niños podrán jugar en nuestras amenidades con el Summer Pass: Happy Sea, Trencito, Fun Park, Zona Lego y nuestra nueva amenidad Softplay; por tan solo L130, puedes seleccionar tus cuatro amenidades favoritas y para refrescarte incluye un delicioso cono de Sweet and Cheese by Boquerón, válido del miércoles 17 de hasta el domingo 21 de abril en horario normal.

Happy Summer en Cascadas Mall
Happy Summer en Cascadas Mall

Por su parte El Softplay es la nueva amenidad de Cascadas Mall, llegó para ofrecer una aventura llena con animales como el tigre, el oso, el hipopótamo combinado con deslizadores y túneles en forma de troncos, que harán que los más pequeños tengan momentos llenos de alegría.

Cascadas Mall te invita todos los días en el pasillo central – primer piso.

Para terminar nuestro verano la diversión sigue el domingo 21 de abril en La Plaza Central a partir de las 3 p.m. con una de las actividades preferidas de los niños, el Easter Egg Hunt, esta tradicional actividad en la que los niños podrán encontrar los huevos de pascua llenos de sorpresas.

“En Cascadas Mall traemos actividades creativas para los amigos y las familias, si no van a salir de Tegucigalpa les invitamos a que vengan ya que hay mucho entretenimiento, puedes ir a tomar un café, a tu restaurante favorito o disfrutar de una película, además tenemos las mejores opciones de compra.

Para esta temporada de vacaciones, disfruta la mejor experiencia de compra”, comentó Luisa Molina, representante de Spectrum.

También Cinépolis, un lugar lleno de emociones, las mejores salas de cine y dulcería, ofrece las mejores producciones cinematográficas, como Dumbo, Shazam, Capitana Marvel, entre otras. Además, te puedes preparar para una de las películas más esperadas del año: Avengers: Endgame, llega en su estreno mundial el 25 de abril y con esto Cascadas Mall trae grandes sorpresas relacionadas con la película.

Cascadas Mall y sus comercios estarán abierto durante toda la semana, a excepción del viernes 19, este día podrás realizar tus compras en Walmart y disfrutar en Cinépolis.

Recuerda que Cascadas Mall cuenta con estacionamiento gratuito y seguridad; se han habilitado nuevos accesos, desde el bulevar Fuerzas Armadas – Banco Central – Casa Presidencial – Cascadas Mall y además una segunda ruta por el bulevar Fuerzas Armadas – Colonia Miraflores – Gasolinera UNO – Cascadas Mall.

Si vives en la zona sur de Tegucigalpa, en los próximos dos meses podrás llegar en tan solo 7 minutos a Cascadas Mall, a través de la nueva vía rápida desde el anillo periférico al bulevar Kuwait.

Recuerda en seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram:

Cascadas Mall; recibirás información de todo las actividades, promociones y horarios.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana.

Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores  corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!