jue. Jul 18th, 2019

Brad Pitt & Angelina Jolie ya son solteros

Brad Pitt & Angelina Jolie ya son solteros

Brad Pitt & Angelina Jolie ya son solteros

Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a ser solteros. Sucedió el viernes, cuando ambos consiguieron del juzgado californiano que lleva su caso los papeles que les devuelven la soltería legal, según informaba The Blast.

Así que los rostros más reconocibles de Hollywood ya están libres del matrimonio a todos los efectos. Es decir, si cualquiera de las dos te pide una cita, no puede considerarse adulterio de ninguna manera.

Sin embargo, eso no significa que el divorcio haya terminado. La expareja optó en su momento por algo llamado “juicio bifurcado”, un proceso legal pensado para dividir un caso civil en dos partes y agilizar así ciertos procesos.

En California, y con lo que respecta al matrimonio, significa que se siguen dos partes. Una, una especie de divorcio más o menos exprés (llevan dos años y medio separados) en lo que al estado civil implica, y por lo que Pitt y Jolie ya son solteros legales.

Y la otra, que es la que queda pendiente, es donde se solucionan los casos de separación y reparto de bienes, indemnizaciones y la custodia de los hijos. Seis, en este caso: Maddox ChivanPax ThienZahara MarleyShiloh Nouvel Jolie PittKnox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.

Como tradicionalmente esta es la parte de los divorcios que más tiempo consume, la bifurcación permite que la pareja pueda rehacer sus vidas como mejor prefieran (a ojos de la ley) sin tener que esperar a que la negociación complicada, a la que todavía le quedan muchos meses por delante, obstaculice lo que ya es evidente.

La pareja se casó en agosto de 2014 tras 10 años de convivencia. Dos años después, en septiembre de 2016, Jolie iniciaba el proceso de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” (precipitadas por una trifulca entre Pitt y Maddox de la que Pitt fue absuelto tiempo después).

Desde entonces, la ruptura de negociaciones, el cruce de acusaciones y los nuevos acuerdos familiares para la custodia y las obligaciones del actor hacia sus hijos han sido múltiples.

El año pasado, el pago de la pensión alimenticia -o la falta del mismo por parte de Pitt- fue el mayor motivo de conflicto, legal y públicamente. Ahora, el divorcio entra en su fase final con casi todo por resolver, más allá del acuerdo por el que Jolie mantiene la custodia de sus hijos con visitas reguladas de Pitt.

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!