dom. Jun 16th, 2019

Ariadne Díaz dice adiós a las telenovelas

Ariadne Díaz dice adiós a las telenovelas

Ariadne Díaz dice adiós a las telenovelas

Ariadne Díaz anunció hace unos meses su retiro temporal de la actuación porque quería dedicarse de tiempo completo a su hijo, pero afirmó que luego volvería a la pantalla chica.

Ahora, tras el término de su exclusividad con la empresa mexicana Televisa, la vida de la actriz ha dado otro giro, pues ha tomado una decisión importante: ya no hará más telenovelas, al menos en un futuro cercano, pues quiere darle otro rumbo a su carrera.

No me van a ver en telenovelas, eso sí se los aseguro, pronto no. Quiero hacer cosas distintas.Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice, y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí”. 

Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios,que me den emoción, que tenga que estudiar, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”, explicó Ariadne en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram.

La protagonista de telenovelas como La Doble Vida de Estela Carrillo y La Mujer del Vendaval añadió que también desea seguirse preparando.

Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar al ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro…Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad.

La verdad es que a mí me dio mucho gusto como acabar este ciclo que tenía con Televisa, porque hay muchas cosas que quería hacer y no tenía el tiempo, y ahora es un muy buen momento para retomar todas esas cosas”, señaló.

 

DIOS TE BENDIGA!!! SIEMPRE!!!