lun. Abr 22nd, 2019

Lenovo & Jetstereo, inican Aliaza Comercial

Lenovo & Jetstereo, inican Aliaza Comercial

Lenovo & Jetstereo, inican Aliaza Comercial

Lenovo  y Jetstereo,  celebran el inicio de una alianza comercial, que busca la penetración de la linea de consumo de la prestigiosa y reconocida marca mundial Lenovo, a través de las tiendas de retail con mayor experiencia en la venta de tecnología y equipos de computación.

El  gerente de territorio Lenovo en Centro América y República Dominicana, William Gracia, comentó que, “para Lenovo, los canales son una pieza clave sin la cual el engranaje no funcionaría”.

Resaltó que, Lenovo es una marca Premium que ahora está trayendo al mercado hondureño, equipos de altísima tecnología como yoga, legion y ideapad con diseños de avam d excelente calidad que identifica los productos Lenovo.

Los representantes de ambas empresas, destacaron la satisfacción al celebrar este acuerdo para trabajar de forma mancomunada impulsar la sinergia entre los equipos, con el fin de apoyar el crecimiento de los productos de consumo en el país.

Lenovo introduce las series Yoga, Legión, Ideapad., cada una con ventajas y diferenciaciones especiales.

La serie Yoga, es un innovador diseño 2 en 1 con gran versatilidad y convertible. Gran velocidad,una enorme movilidad y otras excelentes prestaciones, Por su parte, Legion: es un avanzado diseño convertible que ofrece procesadores de gran velocidad Y una enorme movilidad para los nuevos Gamers, los que ya no se sentirán atrapados por un escritorio para vencer a sus rivales, y finalmente Ideapad que son laptops que combinan sólidas funciones de multimedia con verdadera potencia.

Por la calidad en su servicio, experiencia y el respaldo que ofrece Jetstereo, fueron clave para que Lenovo decidiera realizar esta alianza con Jetstereo. Y para Jetstereo, es un privilegio contar con Lenovo, una marca Premium, con productos de gran innovación y diseño en su oferta tecnológica

El gerente comercial y de operaciones de Jetstereo, Juan Carlos Sorto, expresó que, “realmente estamos muy contentos y honrados con Lenovo por habernos seleccionado, y por su puesto con todos nuestros clientes por confiar en nosotros y comprar sus computadoras con Jetstereo Incluido”.

Finalmente el gerente de Ventas Y Mercadeo de Jetstereo, Humberto García, reforzó por que la compra de tu tecnología con Jetstereo Incluido es la mejor.

DIOS TE BENDIGA!!!