sáb. Sep 21st, 2019

La enfermedad que afecta a Kim Kardashian

La enfermedad que afecta a Kim Kardashian

La enfermedad que afecta a Kim Kardashian

Estamos acostumbrados a verla impecable, siempre con el modelo ideal y el maquillaje perfecto. Sin embargo, Kim Kardashian ha querido compartir con todos su realidad diaria y su lucha contra la Psoriasis, una enfermedad de la piel que ha dejado marcado su rostro.

La esposa de Kanye West mostraba una foto en sus historias de Instagram donde se ve claramente los estragos que esta afección deja en su rostro cuando sufre un brote. Todo un detalle que le convierte en aún más cercana y real de lo que aparenta.

No es la primera vez que Kim comparte con su público el problema de piel que padece, pero mostrarlo así, a corazón abierto ha conmovido como nunca a sus seguidores.

Kim Kardashian soriasis© Historias de Instagram de Kim Kardashian Kim Kardashian soriasis

“Soriasis por la mañana”, ha escrito con el sentido del humor que le caracteriza. En la imagen se pueden percibir las señales que esta enfermedad de la piel le ha dejado en la frente, en la zona de los ojos, la barbilla e incluso las mejillas.

La feliz mamá aparece con la cara absolutamente lavada y el pelo recogido para que se pueda apreciar mucho mejor los efectos. Su positivismo ha conseguido que pueda llevar esta dolencia con la mayor tranquilidad y paciencia posibles pero su rutina y atención diarios ha de ser estricta con el fin de que no se haga más grave.

La psoriasis es una enfermedad de la fiel que se caracteriza por la aparición de manchas rojizas y escamosas en diferentes partes de la piel que pueden ir desde la cara, hasta las rodillas, los codos y el cuero cabelludo.

¡Gracias Kim por desnudar esta parte tan íntima de ti y compartirla con el mundo!

DIOS TE BENDIGA!!!