lun. Abr 22nd, 2019

Juventus quiere a Alexis hay un problema

Juventus quiere a Alexis hay un problema

Juventus quiere a Alexis hay un problema

Manchester United estaría decidido a dejar partir a Alexis Sánchez para el próximo mercado de transferencias, luego de que su llegada a los Diablos Rojos no haya cumplido a las expectativas.

A partir de esta situación, según informa Calcio Mercato, habría surgido el interés de la Juventus de Italia, club que quiere seguir potenciando su plantel por lo que el chileno surgió como alternativa.

Reuters,© 24horas.cl Reuters,Reuters,Reuters,

Sin embargo el mismo medio advierte de un inconveniente para el campeón de la Serie A. “Existe un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana 20 millones de euros netos por temporada en Inglaterra y Juventus no parece estar listo para ofrecer tal cantidad”, aseguran.

Alexis Sánchez continúa en su recuperación de su rodilla, siendo su posible regreso a las canchas para fines de abril según confirmó su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

“Faltan varias semanas, es cierto, pero podría estar de regresar para los partidos ante el Everton, Manchester City, Chelsea, probablemente estará disponible durante ese período. Espero que así sea”, comentó al sitio oficial del club.

DIOS TE BENDIGA!!!