jue. Mar 21st, 2019

Inversión de Vida Mejor será de L117 millones en Olancho

Inversión de Vida Mejor será de L117 millones en Olancho

Inversión de Vida Mejor será de L117 millones en Olancho

Más de 117 millones de lempiras serán invertiros en el departamento de Olancho en el 2019 por el gobierno de la República, a través la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) con los diferentes beneficios sociales de la Plataforma de Vida Mejor.

El titular de Sedis, Reinaldo Sánchez, en representación del presidente de la república, Juan Orlando Hernández, hizo el anuncio durante una visita que realizó en distintos municipios del departamento.

Sánchez explicó que esta inversión multimillonaria en Olancho se realizará “entre el bono Vida Mejor, Alimentación Escolar, más el apoyo a discapacidad, más los uniformes, las mochilas, en fin, toda la Plataforma Vida Mejor”.

El anuncio lo realizó Sánchez, durante una gira de entrega de beneficios que realizó en los municipios de Gualaco, San Francisco de La Paz y San Esteban, término municipal que fue el escenario, donde junto al presidente de la República, inauguró el Parque Vida Mejor, número 69.

Sánchez refirió que, entre otros beneficios de Vida Mejor, los sectores más humildes del departamento recibirán, figuran viviendas dignas, pisos saludables, techos, filtros de agua y ecofogones.

En la actividad realizada ayer, fueron entregadas 40 sillas de ruedas, bastones y otras ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Asimismo, el ministro agregó que “en nombre del presidente de la República y la Primera Dama, Ana de Hernández, venimos a entregarle en sus manos los beneficios de la plataforma más grande de apoyo a la gente más humilde y pobre de Honduras, Vida Mejor”.

DIOS TE BENDIGA!!!