vie. May 24th, 2019

Facebook regresa poco a poco a la normalidad

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Fueron más de nueve horas las que Facebook dejó sin servicio a sus más de 1.52 mil millones de usuarios diarios. 

Los problemas, que comenzaron cerca de las 10 de la mañana, ocasionaron que los perfiles, así como publicaciones no cargaran correctamente. Tampoco se podía publicar nuevas entradas o enviar imágenes, en el caso de WhatsApp.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse pasadas las 19:20 horas, tiempo de la Ciudad de México. No obstante, usuarios de países como Estados Unidos y Reino Unido aún reportan inconsistencias en el servicio. © Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V.

Poco después de que comenzaron los reportes, Facebook publicó en su cuenta de Twitter que habían sido notificados de las fallas y que estaban trabajando en solucionarlas.

Facebook

@facebook

We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.

31,1 mil personas están hablando de esto

Por su parte, Instagram publicó un mensaje similar en el que pedía paciencia a sus usuarios, pues intentaban solucionar la falla lo más pronto posible.

Instagram

@instagram

We’re aware of an issue impacting people’s access to Instagram right now. We know this is frustrating, and our team is hard at work to resolve this ASAP.

59,4 mil personas están hablando de esto
WhatsApp, por su parte, no dio ningún anuncio sobre las fallas que su plataforma presentaba.

DIOS TE BENDIGA!!!