jue. Mar 21st, 2019

El radical cambio de look de Shakira

El radical cambio de look de Shakira

El radical cambio de look de Shakira

Shakira, que en los últios días sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen de su hijo menor en la que se le ve bastante cambiado,asistió a un partido de baloncesto del Barcelona junto a su familia, que fue la atracción del evento debido al amor que reflejaban.

Allí se pudo evidenciar que la barranquillera no lucía su típica cabellera con rizos rubios; por el contrario, su pelo se veía castaño, por lo que la artista estaría buscando volver a su look clásico cuando tuvo el cabello oscuro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Shakira@ShakiraMega

Nuevas fotos de Shakira y familia en un partido de Baloncesto en Barcelona.

Ver los otros Tweets de Shakira

A pesar de lucir descomplicada y para muchos “desarreglada” durante el partido de baloncesto, muchos de sus seguidores halagaron el tono que está usando, pues esperan que deje atrás el color rubio para volverla a ver como en los inicios de su carrera musical.

Este radical cambio de look se suma a unos videos de Shakira que han vuelto a dar de qué hablar durante los últimos días en redes sociales. Se trata de unas imágenes de cuando la cantante era la protagonista de la telenovela de los años 90 ‘Oasis’.

Varias páginas de fanáticos de la colombiana han publicado estos recuerdos que, supuestamente, Shakira habría pagado para que nunca se difundieran; incluso, hay rumores que afirman que esta producción no volvió a ser transmitida luego de que la intérprete de ‘Clandestino’ diera dinero para que esto ocurriera.

Video insertado

Liga Endesa

@ACBCOM

El plan de domingo por la tarde de @3gerardpique y @shakira.
🎥 En directo por @MovistarPlus

76 personas están hablando de esto
Lo cierto es que además de un posible cambio de look, Shakira confirma que su relación con el defensa español está mejor que nunca, luego de vivir durante varios meses al margen de los rumores generados en torno a su relación, en donde medios españoles aseguraban que su unión, que próximamente cumplirá diez años, tendría los días más que contados.

DIOS TE BENDIGA!!!