lun. Abr 22nd, 2019

Brad Pitt & Leonardo DiCaprio, justos en la pantalla

Brad Pitt & Leonardo DiCaprio, justos en la pantalla

Brad Pitt & Leonardo DiCaprio, justos en la pantalla

El secretismo que rodea a la novena película de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, es digno de estudio. A pocos meses que faltan hasta su estreno, solo conocemos el reparto (que eso sí, es espectacular) y una somera ambientación (el Hollywood de los 60). Sin embargo, ya tenemos el primer póster oficial de la película:

'Érase una vez en... Hollywood'© Proporcionado por Noxvo S.L.U ‘Érase una vez en… Hollywood’

Brad Pitt , Leonardo DiCarprio y de fondo el clásico cartel de Hollywood que todos conocemos. El primero interpreta a Rick Dalton, una estrella de westerns televisivos. Pitt, por su cuenta, se pone en los zapatos de su doble, mientras ambos intentan amoldarse al cambiante panorama político y social de aquellos años. Por si eso fuese poco, en la casa de al lado vive Sharon Tate (Margot Robbie), esposa del director de cine Roman Polanski, que será asesinada brutalmente por el célebre Charles Manson (Damon Herriman).

Tráiler en el horizonte

Y por si la novedad del póster no fuese suficiente, Movieweb también se ha hecho eco de unos rumores que sitúan esta semana como la fecha de estreno del tráiler de la esperadísima película. La fecha que tiene más fuerza es el jueves 21 de marzo, aunque hay quienes lo esperan incluso esta misma tarde.

El resto del reparto confirmado hasta la fecha incluye a estrellas de renombre como Al PacinoKurt RussellJames MarsdenTim RothBruce Dern y al recientemente fallecido Luke Perry. Y por si eso no fuese suficiente, también veremos a Dakota FanningEmile HirschTimothy OlyphantDamian LewisMargaret Qualley o Lena DunhamUno de los mayores repartos del año (y de toda la filmografía de Tarantino) del que podremos disfrutar este verano.

DIOS TE BENDIGA!!!