vie. May 24th, 2019

Avance de 90% la construcción de Ciudad Mujer

Avance de 90% la construcción de Ciudad Mujer

Avance de 90% la construcción de Ciudad Mujer

En un 90 por ciento está avanzada la construcción de Ciudad Mujer La Ceiba, que brindará atención integral a unas 100 mil mujeres vulnerables de Atlántida. Así lo pudo constatar el presidente Juan Orlando Hernández en una visita sorpresa a la obra, que vendrá a contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de ellas.

Además, permitirá avanzar en el camino de la protección de los derechos fundamentales de la mujer para ir cerrando y terminar esas brechas de discriminación. Con Ciudad Mujer se trata de empoderar a la mujer y saber cuáles son sus derechos, cómo hacerlos efectivos y cómo ayudarlas a su autonomía económica.

La presencia del mandatario sorprendió a los encargados y los obreros del proyecto, así como al alcalde de La Ceiba, el liberal Jerry Sabio, quien se encontraba en una reunión de trabajo.

El gobernante fue recibido por trabajadores que levantaban un muro en la parte posterior del inmueble, y luego llegó el alcalde. El jefe edilicio saludó al Presidente y le agradeció por su nueva visita a La Ceiba.

“Gracias por este gran trabajo (Ciudad Mujer), pues es un proyecto muy bonito y emblemático para la mujer hondureña”.

“Ciudad Mujer la recibimos con mucho gusto y emoción, porque aquí estarán estas mujeres que requieren ayuda integral”, añadió. El maestro de obra del proyec- to, José Alberto Vásquez, consideró productiva la visita del Presidente.

“Es una satisfacción que las autoridades de nuestro país nos visiten, especialmente cuando se trata de proyectos de tanta envergadura como Ciudad Mujer”, añadió. Contó que “la obra en general tiene un 90% de avance y la fecha de terminación es el 15 de abril y esperamos cumplir”. Se registran 207 a 210 empleos directos e indirectos.

DIOS TE BENDIGA!!!