vie. Abr 19th, 2019

Tendencias de Maquillaje MILLENNIAL

Maquillaje MILLENNIAL

Maquillaje MILLENNIAL

Una de las cosas más divertidas de ser mujer es experimentar con las tendencias de color, sobretodo cuando se trata de maquillaje.

Si eres de las que compra maquillaje a cada rato y guarda captions en su teléfono esperando recrearlas, ¿qué esperas?

Si lo que te hace falta es tiempo, nosotras te decimos como puedes lograr estos looks en solo unos minutos, sí los mismos que haces para llegar al trabajo. ¡Toma nota!

1

Corales.

Un look infalible en la oficina contiene tonalidades corales. Debes saber que de acuerdo a pantone el living coral es el color del año, así que no hay mejor excusa para integrarlo en tu paleta de sombras.Puedes colocar el mismo color en tus mejillas para lucir natural, no uses mucho producto recuerda que el objetivo es verte ad hoc para la oficina.Prueba otro día con un labial mate para verte diferente.Getty Images

Un look infalible en la oficina contiene tonalidades corales. Debes saber que de acuerdo a pantone el living coral es el color del año, así que no hay mejor excusa para integrarlo en tu paleta de sombras.
Puedes colocar el mismo color en tus mejillas para lucir natural, no uses mucho producto recuerda que el objetivo es verte ad hoc para la oficina.
Prueba otro día con un labial mate para verte diferente.

2

Nude

Con esto no nos referimos a que llegues sin maquillaje a la oficina, sino que utilices colores nudes y sobras en colores tierra para lograr un rostro luminoso y saludable. Aplica un poco de gloss transparente en tus labios y un poco de rubor en color salmón.Getty Images

Con esto no nos referimos a que llegues sin maquillaje a la oficina, sino que utilices colores nudes y sobras en colores tierra para lograr un rostro luminoso y saludable. Aplica un poco de gloss transparente en tus labios y un poco de rubor en color salmón.

3

Delineados de color.

Si tu trabajo te lo permite puedes apostar por los delineados en color, los más usuales son el negro y el café pero te animamos a que improvises con un amarillo, rojo o azúl por encima de tu delineado regular, verás que inmediatamente tu rostro cambia y luce más juvenil.Getty Images

Si tu trabajo te lo permite puedes apostar por los delineados en color, los más usuales son el negro y el café pero te animamos a que improvises con un amarillo, rojo o azúl por encima de tu delineado regular, verás que inmediatamente tu rostro cambia y luce más juvenil.

4

Rosas

El color favorito de muchas para usar en los labios. Y es que el rosa es tan versátil que puede usarse en cualquier momento combinando adecuadamente su gama de color. Para un look recatado puedes usar tonos suaves como el rosa palo, o el salmón.Getty Images

El color favorito de muchas para usar en los labios. Y es que el rosa es tan versátil que puede usarse en cualquier momento combinando adecuadamente su gama de color. Para un look recatado puedes usar tonos suaves como el rosa palo, o el salmón.

¿Qué otra tendencia agregarías a la lista?