vie. May 24th, 2019

Los beneficios de RELAJARTE

Relajarte

Relajarte

Liberarte del estrés mejora tu rendimiento y ¡hasta te ayuda a adelgazar!

trabajo, los estudios, el tráfico y el ruido son solo algunos factores a losque nos enfrentamos cada día. Vivimos a mil por hora y no sabemos cuándo hacer una pausa. Te explicamos cómo decir adiós al estrés y sus beneficios.

Los beneficios
Mayor rendimiento. Cuando el cuerpo y la mente están relajados, aumenta el rendimiento físico e intelectual, permitiéndonos ser más efectivos en nuestras tareas diarias.
Cuida tu corazón. Al relajarte tu ritmo cardíaco baja y por lo tanto la presión arterial e incluso el sistema gastrointestinal funciona mejor.
Te mantiene delgadasin darte cuenta. Cuando se elevan los niveles de estrés, el cuerpo produce una hormona llamada cortisona que lleva a la acumulación de grasa abdominal.

¡Regálate un masaje!
La solución más completa es disfrutar de un buen masaje por lo menos una vez al mes. Untratamiento relajante y terapéutico, contribuye a que los músculos se mantengan flexibles y que logremos liberar nuestra mente de presiones, así recargarás tus baterías para mantener la energía que necesitas.
Relajarteesuna necesidad por la que debes luchar para ser más felíz y existen muchasrazones por las que debes descansar y gozar de una terapia antiestrés.