lun. Ago 19th, 2019

Kim Kardashian lanza línea de GAFAS de SOL

Kim Kardashian

Kim Kardashian

¿Hay algo que no vendan estas hermanas? Desde los jeans inclusivos de Khloé a la exitosísima marca de maquillaje que ha colocado a Kylie Jenner entre las empresarias millonarias más jóvenes del país, el clan Kardashian parece tener buen ojo para los negocios, especialmente cuando se trata de moda y belleza.

Ahora vuelve a ser el turno de Kim. Hoy mismo la estrella de Keeping up With the Kardashians publicaba a través de sus stories de Instagram esta foto luciendo unas gafas metálicas extra grandes y plateadas con el mensaje “Carolina Lemke próximamente”, mientras que desde la firma confirmaban la noticia prometiendo que muy pronto podrán mostrar la colección al completo.

Carolina Lemke es una marca de gafas de sol y accesorios de Israel muy popular en otros países, pero que aún no se había abierto paso en EEUU. Según ha contado la propia Kardashian a la revista Vogue, conoció la marca a través de su amiga, la top model israelí Bar Refaeli, y su diseñadora de joyas favorita, Lorraine Schwartz.

Pero no solo es una colaboración temporal si no que Kim se ha convertido en socia de la compañía y ha anunciado que habrá más lanzamientos a lo largo del próximo año. Lo mejor de todo es que todas las gafas costarán menos de $100.

“Es una locura lo caras que pueden ser las gafas de marca”, ha explicado en Vogue. “Sobre todo si las pierdes a menudo o si sueles romperlas o rayarlas”.