vie. Abr 19th, 2019

DELTA reporta rendimiento operativo de ENERO-2019

Delta Air Lines

Delta Air Lines

Atlanta.-  Delta Air Lines informó hoy el rendimiento operativo para enero de 2019. La compañía transportó a 14,1 millones de clientes a través de su amplia red global.

Los logros del mes incluyen:

  • Anuncio de la extensión de la cartera de pedidos del Airbus A220 de 15 aeronaves adicionales para un total de 90 aeronaves, así como la conversión de las 35 órdenes A220-100 existentes a la variante de A220-300 más grande, consistente con la modernización de la flota en curso de Delta
  • Continuación de nuestro viaje para mejorar la satisfacción del cliente a través de un nuevo embarque por marca en todos los vuelos de Delta, el último paso en la evolución de varios años de la aerolínea para mejorar la experiencia en el aeropuerto de nuestros clientes
  • Celebración de la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr. de varias maneras, incluido Delta como patrocinador principal de Salute to Greatness del King Center y la Fundación Delta Air Lines otorgando una subvención al Servicio de Parques Nacionales para reabrir el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr. en Atlanta durante el cierre del gobierno
  • Avance en la lucha contra la trata de personas a través del lanzamiento de una campaña a nivel nacional que brinde información sobre la trata de personas en aeropuertos y en vuelo, lo que se suma a la capacitación de más de 61.000 empleados de Delta
  • Clasificación como la mejor aerolínea de EE. UU. por el Wall Street Journal por segundo año consecutivo y como la aerolínea más puntual del mundo por FlightGlobal
  • Alcance de la clasificación general más alta de Delta en las compañías más admiradas de Fortune para 2019 y la ocupación del primer lugar por octava vez en los últimos nueve años como la aerolínea más admirada de Fortune
El desempeño operativo de la compañía se detalla en la siguiente tabla.

Delta Air Lines

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea mundial líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente de EE. UU. Con el respaldo de sus 80.000 trabajadores en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su gente, mejorando la experiencia de los viajes aéreos y generando retornos para los accionistas líderes en la industria.

  • Delta presta servicios a casi 200 millones de personas cada año, llevando a los clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.
  • Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador.
  • A través de sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.
  • Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en los aeropuertos de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis / St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio-Narita.
  • Delta ha sido reconocida como una de las 50 Compañías Más Admiradas de la lista de Fortune, además de ser la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Además, tiene el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News por ocho años consecutivos sin precedentes y, en 2018, fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras a nivel mundial por Fast Company.
  • Como empleador, Delta ha sido galardonado regularmente con los máximos honores de organizaciones como Glassdoor y ha sido reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y miembros del ejército. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los “Líderes más Influyentes del Mundo” por la revista Fortune en 2018.
  • Puede encontrar más información sobre Delta en Delta News Hub y en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.