mar. Feb 19th, 2019

¿Color DURAZNO el nuevo LIVING CORAL?

LIVING CORAL

LIVING CORAL

Dice Pantone que el Living Coral es la tonalidad estrella del 2019. Pero, por mucho que el instituto de color más prestigioso del mundo ya haya dictado sentencia, hay más matices. Parecidos, sí, pero no iguales.

Por ejemplo, el durazno. Tanto Poppy Delevinge como Natalia Dyer lo han escogido para asistir al desfile de Noon by Noor, en la Semana de la Moda de Nueva York. La primera ha teñido con él su estilismo. Y la segunda lo ha incluido en su look de belleza.

Jersey de angora con cuello vuelto, pantalón de lino de talle alto, mocasines con tacón (en terciopelo) y diadema integran el outfit de Poppy Delevinge. El color es el mismo, pero las distintas texturas que la celebrity mezcla en su look hacen que se vea diferente según la prenda o accesorio al que acompaña.

es-el-color-durazno-el-nuevo-living-coral© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL es-el-color-durazno-el-nuevo-living-coral

¿Un detalle especial, más allá del cromatismo? El peinado. Un recogido de inspiración sixties, con volumen y cardado en la parte de la coronilla.

Por su parte, Natalie Dyer incorpora el durazno a su imagen a través de una sombra de ojos mate. La clave de su make up está en extender bien el producto, más allá del párpado móvil, rebasándolo; y también hacia la parte inferior del ojo de tal forma que enmarque la mirada. No lleva máscara de pestañas pero, eso sí, lleva las cejas bien marcadas con lápiz marrón.

es-el-color-durazno-el-nuevo-living-coral© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL es-el-color-durazno-el-nuevo-living-coral

La actriz compaña su look beauty con el minimalismo (y la elegancia) de camiseta blanca, pantalón de rayas tipo culotte, abrigo de paño clásico en camel más botines de estéticacowgirl. El bolso, de mano y con logos estampados, lo firma Fendi.