jue. Mar 21st, 2019

CHRONOS celebra su 10 Aniversario en Multiplaza

CHRONOS Mall Multiplaza

CHRONOS Mall Multiplaza

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la relojería y joyería CHRONOS, se realizó un elegante coctel en el establecimiento ubicado en Multiplaza, donde se festejó junto a medios de comunicación, clientes e invitados especiales.

Durante el evento se informó, que, en vísperas de la celebración de otro exitoso año, la joyería contó con grandes descuentos.

CHRONOS Mall Multiplaza
CHRONOS Mall Multiplaza

CHRONOS

Alexa Kafati, representante de CHRONOS expresó: “Es para CHRONOS de gran felicidad celebrar un año más junto a ustedes, nuestra joyería tiene lo que todos nuestros clientes desean, lo más actual y piezas exclusivas que no encuentran en ningún lugar”

Mall Multiplaza

Para Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble: “Para Multiplaza es un orgullo como centro comercial contar con marcas de gran trayectoria que brindan a nuestros clientes y visitantes excelentes productos con la mejor calidad, felicitamos a CHRONOS en su décimo aniversario y nos unimos a su alegría. Les invitamos a que nos visiten en la Joyería de Lunes a domingo de 10:00am a 8:00pm” finalizó.

Acerca de CHRONOS:

CHRONOS Relojería y Joyería abrió sus puertas en Mall Multiplaza en noviembre del año 2008.

Nos especializamos en la venta de Relojes y Joyas. Contamos con taller de servicio para relojes dentro de nuestro local.