vie. May 24th, 2019

Álvarez, El Presidente intersado ‘Que’ Nacionalistas GANEN

Ricardo Álvarez

Ricardo Álvarez

Tegucigalpa.- El exalcalde de la capital, Ricardo Álvarez, pidió, que el Congreso Nacional (CN), que se elimine las figuras de designado presidencial y se asigne en su lugar, una vicepresidencia.

“Le pido al Congreso Nacional que elimine las figuras de designado presidencial y asigne una vicepresidencia. A veces se pierde mucha capacidad de los designados por esta figura”, mencionó Álvarez.

Reveló que el sueldo de los designados presidenciales, cargo que ostenta, es de 92 mil lempiras, más gastos especiales, que es de unos 50 mil lempiras más.

Asimismo, dijo que “siento que han desperdiciado mis capacidades para haber hecho mucho más por mi país.”

Sobre una presunta candidatura presidencial señaló que “no acepto que me pongan de candidato único en el partido. Quien debe decidir son las bases.”

De igual forma, pidió que “no vayan a cometer el error de ponerle candados al cachureco que quiere libertades.”

Además, Álvarez aseguró que, “el Presidente es de los más interesados en que el partido vuelva a ganar.”

Entre otros temas se refirió a la construcción del “Trans 450”, al que catalogó como un proyecto que volvería a realizar aunque lo critiquen y que ha habido “tortuguismo” en poner en funcionamiento el mismo.

“(En el Trans450) Yo dejé mi parte; yo dejé lo que me correspondía”, dijo.

Agregó que, “no alimentemos esperanzas que (el Trans 450) va a funcionar este año; seguramente funcionará el próximo año”.