sáb. Ago 17th, 2019

Agüero destroza al CHELSEA

Agüero

Agüero

El partido de la jornada en la liga inglesa se jugará el domingo en Stamford Bridge. El equipo de Maurizio Sarri recibe al de Pep Guardiola en un partido clave para las aspiraciones de los citizens en su búsqueda de reeditar el título de la Premier League.

Manchester City

El equipo dirigido por Pep Guardiola buscará seguir la estela del Liverpool que ganó en la jornada del sábado y seguir distanciado del Tottenham. En un partido importante debido a lo apretado del calendario, el técnico no se guardará nada y saldrá con todo lo disponible.

El equipo ‘skyblue’ ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y necesita una victoria para que el cuadro de Klopp no se distancie en la tabla clasificatoria.

Posible XI: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Zinchenko, Fernandinho (c), Gundogan, De Bruyne, Sterling, Bernardo, Aguero.

Chelsea

Por su parte, el cuadro ‘blue’ vive tiempos complicados. Después de varias críticas a Sarri, intentarán ganarle de nuevo al equipo de Guardiola. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 2-0 y el equipo de Londres es el único que le ha ganado al equipo de Guardiola tres veces desde la llegada del español al fútbol inglés.

El Chelsea necesita ganar para no perder la cuarta plaza que ahora se disputa con el Manchester United, que viene subiendo como la espuma desde que Mourinho dejó el equipo.

El posible XI de Sarri: Kepa – Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso – Kante, Jorginho, Barkley – Pedro, Higuain, Hazard